Todo esto puedes hacer si te inclinas por dejar un fin de semana para una Staycation. Desconexión en tu propia ciudad, una escapada sin pasajes que comprar. Esta es nuestra propuesta para una experiencia completa y de alto nivel: The Ritz Carlton Santiago.
Con increíbles vistas de los Andes y de Santiago, es el ambiente relajado, cálido y a la vez privado que necesitas para empezar tu “staycation”. Masajes para elegir, máquinas deportivas de última generación, baños de vapor, sauna, jacuzzi y piscina temperada, son la mezcla perfecta para olvidar el ruido de la ciudad.
Imposible no probar el brunch de Estró, el restaurante del hotel The Ritz-Carlton, Santiago. Especialista en cocina chilena, basado en los productos artesanales y orgánicos, respeta los ingredientes de temporada y utiliza la pesca responsable para crear una experiencia culinaria inolvidable. A la hora del brunch, no pueden faltar sus inolvidables huevos benedictinos.
Café Ritual es la cafetería del hotel. Una apuesta única con sutiles diferencias, nuevos sabores y un ambiente confortable. Podrás probar su selección de diferentes preparaciones de café en granos tostados y artesanales, principalmente provenientes de Centroamérica y Sudamérica. Además, no puedes dejar pasar los sabores dulces de su pastelería y bollería.
Sus 205 habitaciones completamente remodeladas crean diferentes escenarios, como una forma de mostrar una parte de la historia de Chile, su arte y naturaleza. La paleta cromática no es al azar y sus diseños textiles, alfombras y mantos son propios del arte precolombino. Otros elementos presentes en la decoración son el cuero de salmón, la cerámica y el lapislázuli, piedra representativa de nuestro país.
Antes de cerrar el día, ideal compartir una copa en el bar del hotel. Podrás elegir entre cócteles de primera calidad, finos vinos, champaña y un exclusivo menú de pisco, acompañado de la mejor selección de coñac y whiskies. Imperdible.
Si tienes ganas de reservar tus primeras Staycation en The Ritz-Carlton, Santiago, visita su web.