Los 2000 y Diesel are back, and we know it

Como ya sabemos, los años 2000 están de vuelta, y Diesel lo sabe.
Después de la entrada de Glenn Martens como director creativo, la marca no ha dejado de marcar tendencia en las redes sociales, con celebridades y las cool y IT girls del momento mostrando la marca con un estilo más urbano y auténtico que nunca.

Obviously, ya conocen el bolso viral de Diesel 1DR, uno de los productos más deseados en 2022 y 2023. Con su éxito, la marca ha lanzado diferentes modelos, tamaños y colores. ¿La mejor parte? Su precio, que, si lo comparamos con joyas como esta de otras marcas de lujo, es notablemente accesible.

Un bolso underarm con todo el estilo Y2K y toda la identidad de la marca: el icónico Big D. Es de género neutro, sexy, audaz y versátil.

 

Según Diesel, es el único accesorio que necesitas para el verano. 

En una nueva campaña protagonizada por el sol, el mar y la piel, bajo la dirección de arte de Christopher Simmonds y fotografiada por Paul Kooiker, se muestra el diseño icónico en nuevos colores y texturas.

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